Nuestras Palomitas

Nuestras palomitas están hechas con productos de alta calidad. Hechas a mano tanda por tanda, como debe de ser para un sabor siempre uniforme y artesanal.

A nuestras palomitas no les añadimos sabores, endulzantes, colorantes o jarabes después de tener palomita reventada. Nuestros sabores son infusionados al momento de reventar cada maíz , por lo que su sabor queda impregnado desde su concepción, dando un sabor único, por ello nuestro producto es tan especial.

Te mostramos nuestras presentaciones, tamaños y pesos de nuestros productos para que tengas una mejor compresión de lo que estás adquiriendo en popMonzter®

 

Porción Individual

Bolsas 40 y 70 grs.

Las presentaciones de 40 y 70 grs tienen el mismo contenido y son del mismo tamaño, pero ¿porqué pesan diferente?. Sucede que el producto que sea dulce, ya sea caramelo, uva, coco etc. pesa más ya que contiene azúcar y eso hace que el peso sea diferente a las de queso, sal, naturales y todas aquellas que omiten el azúcar en su ingrediente.

Esta bolsa mide: 11 centímetros de ancho por 19 centímetros de alto

Granel

Bolsas 240 y 450 grs.

Es el mismo escenario al anterior. Las bolsas de 240 y 450 grs tienen el mismo contenido y son del mismo tamaño. En las dulces (450grs) el producto siendo dulce debido al azúcar, hace que el peso sea mayor a todas aquellas que no lo llevan.

Esta bolsa mide: 21 centímetros de ancho por 32 centímetros de alto.