Preguntas Frecuentes

En esta sección queremos despejar todas tus dudas e inquietudes sobre popMonzter® y su método de venta. Si consideras que nos falta alguna pregunta o respuesta envíanos un correo y la incluiremos.

¿El producto es fresco?

Si. Todos nuestros productos son hechos casi al día. Regularmente el producto que se envía es hecho un día anterior o anterior al anterior.

¿Cuál es su vida de anaquel?

Hasta 4 meses. Si se mantiene en su bolsa sellada y cerrada como lo envía popMonzter®, el producto conserva su calidad íntegra hasta pasados cuatro meses. Todos los empaques tienen su fecha de lote y caducidad.

¿Qué garantías hay en popMonzter®?

Si. Si tu producto llega en malas condiciones te las cambiamos sin costo adicional.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

Al levantar la orden se pasa inmediatamente al área de producción para que sea realizado y empacado según lo solicitado por el cliente. Esto toma un día (con excepción de productos bajo pedido) . Una vez realizado esto se procede al embarque. Todos los envíos tienen tiempo de entrega estipulado por la paquetería que es de 3-5 días.

Hice una orden con producto bajo pedido, ¿cuánto tiempo anadirá a mi orden?

Los productos bajo pedido añaden 3 días más al tiempo de entrega.

¿Cómo cancelo mi orden?

Puedes hacerlo de los formas:

1.- En tu cuenta, selecciona tu numero de orden de compra, una vez dentro ubica el recuadro amarillo y haz click en la liga “cancelar la orden.”

2.- Utiliza nuestro formulario de contacto en la sección contáctanos y adjunta tu numero de orden y datos completos.

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar con tarjeta de crédito y/o débito a través de PayPal (no se requiere cuenta), depósito o transferencia bancaria y pago contra entrega sólo en la Ciudad de Guadalajara.

¿Requiero enviar comprobante de pago?

No es necesario. Los pagos son registrados mediante un sistema que nos notifica cuando se han realizado y una vez detectado, comenzaremos a hacer el envío de tu pedido. Recibirás una notificación por correo electrónico (y también en tu cuenta) de que tu pedido esta siendo “procesado”, eso significa que ha sido verificado el pago y se están haciendo los preparativos para el envío. Aún si lo deseas, puedes enviarnos comprobante vía whatsapp junto con tu número de orden para que sea verificado.

¿Puedo hacer envíos-regalo y decidir que día deseo que se entregue o reciba?

Si. Cuando llenes tus datos al proceder con la compra, utiliza el campo “Deseo se entregue el día” y se programará para que sea recibido ese día. Para que ese servicio sea habilitado, deberemos contar con un mínimo de 10 días antes de la fecha indicada. Por ahora este servicio se encuentra garantizado sólo en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Las palomitas lucen muy lindas en la página web, ¿así recibiré mi producto?

Si. Todas las fotos de nuestro catálogo son reales y tomadas de nuestros propios productos. Recibirás el producto tal y como se ve, aunque cabe señalar que por naturaleza del maíz algunas palomitas tendrán variaciones solo en tamaño y expansión.

¿Puedo comprar materia prima con ustedes?

Si. Ofrecemos maíz en diversas variedades. El aceite también está a la venta. Ponte en contacto con nosotros para mayor información.

¿Sus saborizantes se encuentran a la venta?

No. El desarollo de sabor de nuestro producto en olor, apariencia y sabor fue un arduo trabajo de desarrollo de la empresa. El proceso y materia prima fue especialmente diseñado por nosotros. Por ahora NO es posible brindar formulas de sabor en ninguna forma.

¿Tienen franquicias?

Por ahora no. El modelo de franquicia requiere mucho trabajo y tiempo para desarrollarlo y perfeccionarlo para hacerlo funcionar en armonía. Estamos trabajando en ello pero aún no contamos con este servicio. Por ahora puedes distribuirlas en tu región contando con nuestro total apoyo en material publicitario y exhibición.

¿Sus palomitas son Gourmet?

La diferencia entre gourmet y no gourmet es la mercadotecnia. La mercadotecnia eleva el precio de los productos y te los ofrecen como un producto artesanal hecho con amor cuando en muchas ocasiones no es así. Nuestro producto tiene un alta grado de calidad en sus ingredientes y en su fabricación. Vaciamos el maíz a mano, colocamos el azucar utilizando nuestros medidores, utilizamos cucharones para vaciar el aceite de coco, todo esto no debe de elevar el costo. Lo hacemos porque deseamos compartir nuestra pasión por el sabor de nuestras palomitas y queremos que todos tengan a su alcance este tipo de producto novedoso y original que tanto tiempo nos llevó conseguir. “Nuestras palomitas no son gourmet, son deliciosas, punto